Masajes

El masaje: bienestar y relajación

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona. Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.

Entre sus múltiples beneficios encontramos:

  • Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza.
  • Ayudan a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumula en ellos.
  • Disminuye nuestros niveles de estrés.
  • Favorece un estado de tranquilidad profunda.
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación.
  • Combate la ansiedad y la depresión. Después de una sesión la persona se siente renovada por fuera y por dentro.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Disminuye la tensión muscular y fomenta la flexibilidad. El estrés, las preocupaciones y una vida sedentaria causan tensión y dolor muscular. Un masaje relajante es la mejor opción para aliviar y prevenir síntomas como contracturas, así como conseguir movernos sin molestias ni complicaciones.
  • Reduce los síntomas del síndrome premenstrual. Gracias a la activación de la circulación sanguínea se reduce la inflamación de la zona, causada por el comienzo de un nuevo ciclo menstrual aliviando el dolor considerablemente.

Masaje con piedras calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales, produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran: reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares, elimina las toxinas del cuerpo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea, nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo y mente  y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés. Revitaliza, oxigena e ilumina la piel.

Aquí solo os he resumido brevemente algunos de sus beneficio pero, ¿por qué no pides tu cita y lo compruebas? En Cirene creemos firmemente que la salud es belleza y bienestar y no hay nada más gratificante que sentirte bien en lo más profundo de tu interior.

Estos masajes no tienen fines terapéuticos , su fin es que desconectes el cuerpo y la mente, una sesión en la que estarás cómodamente tumbado en una camilla, aceites aromáticos , luz tenue y música relajante que te ayudarán a llegar a desconectar del mundo exterior. 

Mímate y concédete ese momento de paz y relax tan necesarios en los tiempos de extres que vivimos.

10 minutos Shiatsu craneal (facial y craneal)

Y si buscas una relajación más completa y profunda puedes terminar tu masaje con un Shiatsu Craneal con el cual conseguirás una sensación de rejuvenecimiento y una relajación que te sorprenderás.

Masaje Facial Bioregenerante

Masaje basado en la activación de la circulación sanguínea del rostro mediante la utilización de maniobras tonificantes y de flexibilización de la piel, para obtener un aspecto joven y saludable. Dicha activación circulatoria beneficia a todo lo tipo de piel y más especialmente, para prevenir todos los síntomas del envejecimiento de la piel.

Se combina con la estimulación de puntos neurovasculares y energéticos que influyen sobre la tonicidad del sistema muscular, la salud de nuestros órganos internos y nuestra carga bioeléctrica, con el objetivo de alcanzar el equilibrio funcional del organismo y una mejora del bienestar.